Finlandia ofrece Programa de Becas a egresados nicolaitas

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSH), a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, abre la cordial invitación a todos los egresados de maestría a participar en el proceso de selección de becas para estudios de Doctorado que ofrece el gobierno de Finlandia.

El Programa está abierto para jóvenes investigadores de todas las áreas académicas que cuenten con nivel de maestría terminado y estén interesados en realizar una estancia de estudios doctorales en el país europeo.

Como dato, los aspirantes deberán contar con una carta de invitación de la Institución académica de interés en el país referido y tendrán hasta el 15 de febrero de 2017 para realizar su solicitud.

Para mayores informes sobre las bases de la convocatoria, favor de acudir al Departamento de Vinculación y Desarrollo, ubicado en la planta baja de Ciudad Universitaria o bien llamar a los teléfonos (443) 316 88 09 y 322 30 25, extensión 2027