UMSNH, sede de la XXIII Semana de Ciencia y Tecnología

La Unidad Profesional del Balsas (UNIP) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) tuvo como sede la XXIII Semana de Ciencia y Tecnología.

La directora de la Unidad Profesional del Balsas de la Casa de Hidalgo, María Isabel Tena Moreno, informó que con el fin de expandir el conocimiento de manera amena a todos los sectores sociales del estado, a través de los Comités Regionales de Ciencia y Tecnología e Innovación, además de la incorporación de varias facultades dependientes a la UMSNH, varios niños y jóvenes de preescolar a bachillerato fueron participes del desarrolló del eje temático titulado: "Cambio climático: Piensa globalmente, actúa localmente".

Por su parte, la sede de la Semana de la Ciencia y la Tecnología continuará en la Región Cuitzeo, coordinada por la Casa de Hidalgo, al tiempo que en las nueve sedes restantes de los Comités Regionales (Bajío, Infiernillo, Lerma Chapala, Oriente, Pátzcuaro-Zirahuén, Purépecha, Sierra Costa, Tierra Caliente, Tepalcatepec).