Facultad de Historia presenta: "Los albores de la Geología en México"

Con el fin de dar marcha al programa de actividades que ofrece el XLIII aniversario de la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, este mes se llevará a cabo la presentación del libro "Los Albores de la Geología en México. Mineros y Hombres de Ciencia", de su autor, José Alfredo Uribe Salas.

Dentro de las características que ofrece este trabajo de investigación, el texto aborda una explicación amplia y precisa del desarrollo de la Geología en México, el cual este tiene sus precedentes en el Real Colegio de Minería hasta las primeras décadas del siglo XX.

Por su parte, se contará con la compañía de la doctora Lucero Morelos Rodríguez, del Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México y la maestra Laura Valdivia Moreno, del Instituto de Investigaciones Históricas de la Casa de Hidalgo.

La presentación se dará el próximo 15 de noviembre en punto de las 17:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Historia. Este tendrá una entrada libre para todo el público.