Concurso de carteles (Día del Químico)

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a travís del Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería Química, convoca a los estudiantes de licenciatura a participar en el Vigísimo Primer Concurso de Carteles, que se llevará a cabo con motivo de la celebración del Día del Químico.

Las propuestas de trabajo deberán abordar temas específicos sobre "Tópicos selectos de Química" como: Química inorgánica, Genera, Orgánica, Analítica, Bioquímica, Fisicoquímica, Electroquímica, Ambiental, Química Farmacíutica, entre otros.

Los interesados deberán llenar el formato de inscripción correspondiente y enviarlo vía correo electrónico aquimicadepartamento@gmail.com, además de entregar seis copias del resumen del trabajo a presentar en el Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería Química, ubicada en el edificio D, planta baja de Ciudad Universitaria, a más tardar el jueves 1 de diciembre.

La sesión de presentación de los carteles se realizará en el edifico "E" de Ciudad Universitaria el día jueves 8 de diciembre de 10:00 a 13:30 horas.

Para mayores informes e inscripciones los interesados deberán acudir al Departamento de Ciencias Básicas, ubicado en la planta baja del edificio "D", en Ciudad Universitaria, telífono 326 02 84 en horario de 8:00 a 15:00 horas, en la Facultad de Biología, en la planta baja del Edificio "R", la FITECMA en la planta alta del edificio "D" y el IIQB en el edificio B-I, así como en la Facultad de Químico Farmacobiología.