Concluyen cursos en Maestría en Derecho Procesal Constitucional

Este 8 de noviembre se concluyeron los cursos de la primera Maestría en Derecho Procesal Constitucional por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la ciudad de Uruapan.

Durante la ceremonia de graduación realizada en la Facultad de Agrobiología "Presidente Juárez" de la ciudad de Uruapan, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Medardo Serna González resaltó el papel que ofrece la Casa de Hidalgo como generador de calidad educativa y profesional.

Por otro lado, el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Damián Arévalo Orozco, así como el coordinador del Posgrado de la dependencia, Héctor Chávez Gutiérrez, hicieron un recuento sobre la decisión de llevar la Maestría a Uruapan, la cual fue apoyada por una planta académica de calidad.

Además, fungieron como padrinos de la primera generación en Uruapan de la Maestría en Derecho Procesal Constitucional, los académicos e investigadores Gumesindo García Morelos y Francisco Ramos Quiroz, quienes en sus respectivos mensajes exaltaron la importancia del Derecho en la sociedad.

Para culminar, se destacó el emotivo momento en el que se entregó la constancia de terminación de estudios a los familiares de la abogada Elsa Martínez Martínez, quien hace una semana fue privada de la existencia. Un minuto de aplausos selló el momento.