home ¿Quién hace Qué en la Universidad? Premio al Desempeño de Excelencia a 15 egresados

Premio al Desempeño de Excelencia a 15 egresados

Por alcanzar las máximas calificaciones en el examen presentado ante el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), para obtener su Título Profesional, 15 egresados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) obtuvieron nivel de Excelencia a nivel nacional, por lo cual recibirán el Reconocimiento correspondiente.

Los jóvenes pertenecen a las carreras de Agrobiología, Derecho, Químico Farmacobiología, Medicina, Enfermería y Contaduría.

Estos resultados académicos sobresalientes, en todas las áreas del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del Ceneval, aplicado durante el período enero-junio 2017, permitieron que los jóvenes nicolaitas, todos ellos recién egresados de licenciatura de la Universidad Michoacana hayan sido merecedores del reconocimiento nacional Premio al Desempeño de Excelencia, lo cual representa un alto orgullo para nuestra institución, destacó el rector Medardo Serna González, el 27 de agosto.

“Felicito ampliamente a nuestros egresados galardonados con este relevante premio, a sus familias y a sus comunidades académicas de las Facultades de Agrobiología Presidente Juárez, Enfermería, Contaduría y Ciencias Administrativas, Ciencias Médicas, Químico Farmacobiología y Derecho. Estos reconocimientos nos llenan de orgullo a los nicolaitas y nos estimulan a seguir trabajando intensamente, con calidad y gran compromiso”, expresó Serna González.

Salvador García Espinosa y Jaime Espino Valencia, secretarios General y Académico de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, respectivamente, dieron la bienvenida a los postulantes y les desearon el mejor de los éxitos, bajo la certeza de que cuentan con los conocimientos suficientes para alcanzar sus objetivos.