home Expresiones Universitarias En internet revista Archipiélago de Canteras

En internet revista Archipiélago de Canteras

La revista de difusión cultural y científica Archipiélago de Canteras llegó a su número 28. Creada como un medio de divulgación y foro de debate sobre temas de interés común a universitarios nicolaitas, misma que ahora también podrá consultarse en línea, anunció su editor Jesús Morales Pérez.

Esta publicación salió a la luz el 22 de mayo, editada y distribuida de manera impresa por la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo y ahora disponible en formato web, permite que profesores, estudiantes y otros pensadores expresen en sus páginas inquietudes sobre diversos campos del conocimiento, con la intención de poner al alcance de los lectores una serie de ideas y visión del mundo, que tienen que ver con su actividad como estudiantes, académicos, investigadores, trabajadores y autoridades.

En este número el lector podrá encontrar un interesante artículo sobre el ascenso de Jacob Bronowski; Juan Rulfo y la crítica; La ciencia en la clave femenina a través de seis mujeres reales; el nuevo modelo educativo; y el teléfono celular en los estudiantes de bachillerato, entre otros.

Interesados en adquirir la revista pueden pasar a las oficinas de la Preparatoria Melchor Ocampo o consultarla en internet: